Google Technorati. Promotor de blogs ~ Tecno Educación

miércoles, diciembre 19, 2012

Technorati. Promotor de blogs


La vida de un blogger es difícil, hay que luchar por sobresalir en el mar de publicaciones que hay por doquier en internet, unas muy buenas, otras no tanto, pero a final de cuentas todas competencia. Technorati es un sitio que ayuda en la promoción y divulgación de blogs, actualmente con más de 112 millones de sitios registrados, incluso hay validadores SEO que lo consideran como fuente oficial, si se está dado de alta en este motor de búsqueda el posicionamiento, la validez y reputación social crecen.


Pasos para darse de alta en Technorati

Incluirse en el motor de búsqueda no es una labor difícil, el sitio esta en inglés pero bastante intuitivo. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

  • Primero que nada hay que obtener una cuenta.
  • Proporcionar los datos básicos: nombre, email, cuentas sociales, etc.
  • Subir una imagen, para darle a conocer al mundo que formamos parte del sitio.
  • Y finalmente, clikar en el botón "Start a blog claim", lo que significa que reclamaremos nuestro sitio como propio. Se anota en la caja la dirección completa de nuestro blog.
  • Así como también, el nombre con el que se dará a conocer.
  • Y la dirección en dónde se encuentra el Feed.
  • Con estos sencillos pasos, ya se está en posición de que el sitio valide nuestro blog.
  • A continuación, Technorati enviará un email a la dirección proporcionada con un número de validación, debe parecerse a este: TYX7D3QZVSKU, esta clave deberá de incluirse en el sitio para por fin  formar parte del motor de búsqueda.
Formar parte de este sitio se vuelve primordial, ya que permite a los usuarios encontrar nuestro blog y  con eso aumentarán las visitas y esto es precisamente lo que buscamos ¿o no?.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio se mantiene vivo con tus comentarios, no olvides dejar el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ayudo a buscar?