Google Manzanillo "Se ilumina" y recibe el año 2012 ~ Tecno Educación

domingo, enero 01, 2012

Manzanillo "Se ilumina" y recibe el año 2012

Mazanillo recibe el año 2012

El puerto de Manzanillo en el Estado de Colima recibió al año 2012 con un espectáculo de pirotecnia y lanzamiento de globos de Cantoya.

Noche Vieja en Manzanillo

Siendo las 22:30 horas del día 31 de diciembre el Grupo Zumma dio inicio al baile popular que se celebró en la explanada del "Pez Vela" ubicada en el Centro Histórico de Manzanillo, a la cual acudieron decenas de familias a disfrutar del último día del año. Al principio las personas no estaban muy participativas, pero al cabo de un momento, Mary Velázquez, la vocalista del grupo, contagió a la multitud con su alegría, bailes y encanto. 

Grupo Zumma, máxima diversión

Cabe hacer mención que a esta explanada, acudieron familias decididas a divertirse en el último día del año 2011, ya sea bailando con el Grupo Zumma, disfrutado de antojitos o bien en los juegos mecánicos ubicados en la parte posterior del lugar. Muchas de ellas se ubicaron en el malecón con mesas, sillas y alguna que otra botana. La camaradería y la algarabía que prevalecía en el lugar conjuntaba a propios y a extraños, muchos de estos últimos provenientes de otras partes de la República (Guadalajara, Distrito Federal, etc.) o bien de otras partes del Estado (Villa de Álvarez, Colima, Comala), los cuales habían acudido expresamente a pasar la noche vieja en el puerto de Manzanillo.


A las 23:00 horas fueron liberados en alta mar los 300 globos de Cantoya, los cuales causaron admiración entre las personas que observaban como estos alcanzaban altura; algunos de ellos pudieron ser vistos desde el Centro Histórico y la gran mayoría de ellos fueron llevados por el viento a diferentes partes de la Bahía de Manzanillo.

Año Nuevo en Manzanillo

En punto de las 24:00 horas se inició el tan esperado espectáculo de fuegos pirotécnicos y luces a todo lo largo de la Bahía. Cinco mil setecientos productos fueron quemados. Chicos y grandes disfrutaron de un espectáculo seguro, coordinado y maravilloso, el cual quedó plasmado en fotografías y vídeos. Al término del mismo los asistentes compartieron un abrazo fraternal deseándose un muy buen inicio de año 2012.

Centro Histórico de Manzanillo. Autor: Secretaría de Turismo del Estado de Colima

Con este evento el puerto de Manzanillo se seguirá colocando como un destino de clase mundial, el cual brinda a las familias, visitantes y turistas, seguridad y belleza. Al espectáculo Manzanillo "Se Ilumina", se dieron cita alrededor de ciento treinta mil espectadores, los cuales se encontraban ubicados a todo lo largo y ancho de la Bahía.

Las Hadas en Manzanillo. Autor: Secretaría de Turismo del Estado de Colima. Quadratin.
Secretaría de Turismo en Colima coordina evento en Manzanillo

Cabe hacer mención que este evento fue coordinado por la Secretaría de Turismo del Estado de Colima y que en él participaron: la Secretaría de la Defensa Nacional, la Capitanía del Puerto, la Unidad de Protección Civil Municipal, los Cuerpos de Bomberos de la Ciudad, la Comisión Federal de Electricidad, la Administración Portuaria Integral, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la Dirección de Transporte, la Policía Federal, la Cruz Roja Mexicana, el Sector Salud, los Amarradores del Puerto, los prestadores de servicios turísticos acuáticos, hoteleros y restauranteros, entre muchos otros.






Puerto de Manzanillo, espectáculo de clase mundial

Explanada del "Pez Vela" en Manzanillo se viste de luces

Evento en Manzanillo, luces y pirotecnia.

Inicio del año 2012 en Manzanillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio se mantiene vivo con tus comentarios, no olvides dejar el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ayudo a buscar?