Google Carta de Navidad gratis ~ Tecno Educación

viernes, diciembre 02, 2011

Carta de Navidad gratis





Hacer la escritura de la carta de Navidad en este año, es mucho más fácil con la ayuda de plantillas gratuitas que se pueden encontrar en Internet.

La época de Navidad es un tiempo para dar y compartir, pero definitivamente también trae consigo mucho estrés, ya que hay que hacer limpieza, decorar la casa y la cocina con adornos navideños, poner el pino y coronas de Navidad o hacer cajas de regalos y un sinfín de manualidades adicionales y ¿la carta de Navidad?. El uso de plantillas libres en Internet simplifica esta actividad.

Carta para Santa Claus y los Reyes Magos, ¿cómo hacerla?

Actualmente, la tecnología permite llevar a cabo ésta actividad y no solo la cartita para Santa, sino también se puede elaborar la carta a los Reyes Magos y al Niño Dios.

El sitio Dasumo permite seleccionar el personaje de su predilección y mediante una serie de preguntas construir el cuerpo de la carta, así como la lista de regalos que solicitan los pequeños. También cuestiona sobre el comportamiento de los niños durante el año e indica la posibilidad de que la solicitud sea cumplida. Al final, puede ser impresa o enviada electrónicamente al Polo Norte.

Carta de Navidad, plantillas gratis






Existen sitios online que ofrecen servicios gratuitos para elaborar tarjetas navideñas o postales para Navidad, mediante las cuales podemos enviar felicitaciones vía e-cards o bien imprimirlas y mandarlas por correo convencional.
  • Un sitio completo se denomina Imprenta Virtual y ofrece además de tarjetas de Navidad, papelería mediante la cual escribir una carta. Si su deseo es imprimirla y enviarla a sus parientes, elaborar un sobre es una actividad muy sencilla.
  • Metropostales, es otra opción para hacer llegar a nuestros amigos y parientes, bonitas y originales postales de Navidad. Al momento de crearlas se puede programar la fecha de envío al email del destinatario. Adicionalmente cuenta con recursos para elaborar: frases de Navidad y sugerencias de mensaje. También tiene elementos para crear una felicitación de Año Nuevo o frases para despedir el año.
  • Microsoft Office Word, ofrece plantillas para elaborar tarjetas, no solo de Navidad, sino también de Año Nuevo, cumpleaños, 14 de febrero, día de la madre o del padre. Cuenta con un editor mediante el cual se puede elaborar el mensaje a transmitir, que consta de lo siguientes elementos:

      • Fecha. Deberá ser incluida en la carta de Navidad, preferentemente en la parte superior.
      • Saludo. Aperturas populares pueden ser: 'Felices Fiestas', 'Feliz Navidad', Queridos amigos y familiares', 'Feliz Año Nuevo', entre muchas otras.
      • Mensaje o Pensamiento. Si se trata de una carta, hacer un resumen conciso de la familia acerca de las noticias más importantes del año por terminar. Si es una felicitación, puede ser una de su ingenio o bien recurrir a pensamientos o dedicatorias gratis en Internet.
      • Conclusión. Es apropiado para desear felices fiestas a los destinatarios, instar a la gente a mantenerse en contacto o invitarlos a venir de visita durante el año.
      • Firma. Terminaciones típicas son: 'Con nuestros mejores deseos', 'Sinceramente', 'Atentamente' o 'Con amor'.

    • En su galería on-line, es posible encontrar imágenes gratis y bonitas para hacer la postal navideña.
    • Utilizar las plantillas de Microsoft Office Word, permite elaborar cartas de Navidad originales en unos cuantos minutos.
Ya sea que se quiera hacer la carta de Navidad o simplemente enviar una postal o tarjeta electrónica para alguna festividad, acontecimiento o para recordar un sentimiento, en Internet existen sitios que permiten su elaboración y envío gratis. Con lo anterior, se ahorra papel y se descongestiona el correo tradicional.

Ejemplos:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio se mantiene vivo con tus comentarios, no olvides dejar el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ayudo a buscar?