Google #ABPMOOC_INTEF Presentación personal ~ Tecno Educación

martes, abril 01, 2014

#ABPMOOC_INTEF Presentación personal


#ABPMOOC_INTE. Tomado de la página mooc.educalab.es

El curso tipo MOOC (abierto, gratuito y en línea) que ofrece la plataforma EducaLab del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España se denomina: Aprendizaje basado en proyectos, el cual tiene como objetivo primordial construir un entorno personal de aprendizaje o PLE para el desarrollo profesional a través de la participación en una red de aprendizaje masiva y en línea.

Como participante en el mismo me gustaría compartir que tengo dieciocho años de docente a nivel superior, que trato de estar a la vanguardia en mi área disciplinar y docente, y que los MOOC se han convertido en una manera de acceder a aprendizaje nuevo, de conocer "virtualmente" a muchas personas, de crecer personal y profesionalmente.

¿Qué me gusta? definitivamente la evaluación del aprendizaje, los PLE, TIC, TAC, TEP y las nuevas formas de hacer llegar el aprendizaje a los estudiantes.

¿Un deseo? terminar el curso satisfactoriamente y que pueda aplicarlo plenamente en mi labor docente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio se mantiene vivo con tus comentarios, no olvides dejar el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ayudo a buscar?