Google Regalos originales para el 14 de febrero ~ Tecno Educación

viernes, diciembre 02, 2011

Regalos originales para el 14 de febrero


regalos 14 de febrero


Los más novedosos obsequios son aquellos que queremos dar a la persona amada, algo que sea original y que represente nuestros sentimientos. Entérate.

Todos los años en el 14 de febrero surgen las dudas sobre qué regalar a la persona amada o a los seres queridos, siempre se desean obsequios únicos y en ocasiones es difícil encontrarlos, en primera por la falta de ideas y en segundo por la falta de recursos.

Regalos simples y baratos para el 14 de febrero


Como mencioné anteriormente, la falta de recursos nos lleva a pensar en regalos elaborados por nosotros mismos, algunas ideas pueden ser: un rico postre amoroso presentado en una caja o bolsa original o una tarjeta, más si se cuenta con un poco más de dinero, checa los siguientes consejos:

Réplicas de relojes de marca para San Valentín

Existen sitios online de venta de relojes que son réplicas exactas de los originales, y más que productos 'pirata' se consideran imitaciones fieles a los originales. Relojes suizos o japoneses son imitados a la perfección utilizando materiales de alta calidad, como: pieles, cerámicas e incluso utilizando piedras preciosas como el zafiro.

Una réplica de un reloj fino comprada en tiendas online reconocidas, garantiza calidad, tanta que incluso relojeros experimentados no pueden ser capaces de autenficarla, sino hasta el momento de revisar su motor. Las imitaciones de relojes finos de marca funcionan perfectamente y garantizan el precio que se paga por ellos. Se paga por la pieza no por la marca.

Las principales marcas son: Rolex, Omega, Bvlgari, Cartier, Longines, Zenith, Ferrari, Jacob & Co, Tag Heuer o Patek Philippe, entre muchos otros.

Tiendas online de réplicas de relojes


Hay muchas tiendas en internet que prometen una excelente réplica pero solo algunas otorgan un producto y un servicio de calidad.
  • Watch-inc. Réplicas de relojes japoneses. Maneja certificados de regalos.
  • Watch2020.
  • Bag12.
  • Replicas de calidad. No solo maneja relojes también bolsos, joyas, teléfonos celulares o móviles, lentes o gafas de sol, encendedores y estilográficas. Tienen una página en dónde se indica al cliente los medios y costos del envío.
  • Nice copy.
  • Mi réplica. Promueven relojes suizos de gran valor, ideales para un regalo importante y exótico.
  • JBReloj.
  • Astrario. Aquí se encuentran réplicas con las mejores maquinarias ETA 2824.2, ETA 2893.2 o ETA 7750 con todos sus detalles, caja y documentación de pertenencia.
Formas de pago, envío y garantías en tiendas on-line

En las anteriores tiendas de réplicas de relojes se aceptan tarjetas de crédito Visa o MasterCard; algunas utilizan Western Union o PayPal. En cuanto a los mecanismos de envío se utilizan empresas como UPS, EMS, DHL o Fed Ex.

En lo que se refiere a las garantías, la menor otorgada es de 90 días y la mayor es de 12 meses. Normalmente tienen de 12 a 15 días en caso de que la compra no satisfaga los requerimientos del cliente.

Regalos divertidos para el 14 de febrero. Muñecos personalizados

El regalo de San Valentín puede ser muy divertido, original y novedoso, el sitio online Andasisoyyo promueve la elaboración de figurines o muñecos de trapo (algodón) de un tamaño de 40 a 50 centímetros, a los cuales se les puede mandar a hacer una personalización de acuerdo a quien vaya dirigido: pelo, cara, cuerpo o algún tipo de vestimenta en particular.

Para que puedan elaborar el figurín es necesario el envío de una fotografía de frente, lo más cerca posible y con una máxima resolución. Además características del pelo, complexión y forma de vestir. El precio oscila entre 25 y 35 euros más gastos de envío.

Ideas para regalar el 14 de febrero

Actualmente el internet pone todo al alcance de la mano y algunos detalles para regalar en San Valentín pueden ser los que a continuación se listan:
  • Joyas en oro y plata.
  • Un ramo artístico de flores.
  • Flores de cualquier tipo.
  • Regalos bonitos y para toda la ocasión.
  • Todo regalos. Preparan desde paquetes de desayunos, flores, vinos, referentes al estilo de vida de la persona, peluches o bien regalos personalizados para el día del amor y la amistad. Surten pedidos en México, Estados Unidos, España, Argentina y Venezuela.
Claro ésta, todos los regalos envueltos de manera armónica y con su correspondiente tarjeta en dónde se exprese el sentimiento por la persona amada.

1 comentarios:

  1. Regalos Originales 14 de Febrero http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2012/01/regalos-originales-14-de-febrero.html

    ResponderEliminar

Este sitio se mantiene vivo con tus comentarios, no olvides dejar el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ayudo a buscar?